De lunes a domingo de 10:30h a 14:00h y de 16:30h a 19:00h (excepto domingos, solo mañana)

De lunes a domingo de 10:30h a 14:00h y de 16:30h a 19:00h (excepto domingos, solo mañana)

Alojamientos

X

Casas Muralla I y II

Adéntrate en la belleza de las Casas Muralla I y II. Dos encantadoras opciones de alojamiento en pleno corazón del pueblo a tan sólo 4 minutos a pie.

La Casa Muralla 1: Ofrece habitaciones luminosas y acogedoras de 6 a 8 personas. Disfruta de un encantador salón con cocina americana y comodidades como lavadora y lavavajillas.

La Casa Muralla 2: Puede alojar de 6a 8 personas. Sus amplias habitaciones, hermoso salón con cocina americana y dos baños, te harán sentir como en casa. además también podrás disfrutar de su exterior con un amplio patio y piscina.

Lo mejor de estas dos casas, es que se pueden combinar entre si, por tanto, puede albergar hasta 16 personas. Perfecto para grupos grandes o familias que desean compartir su estancia y disfrutar de todas las comodidades y espacios amplios que ofrecen.

Para que la experiencia sea plena, en Bodegas Marcos ofertamos una Cata de Vino con Magia (una cata única, distinta, divertida, familiar y para todos los niñ@s. Lo que ofrecemos es un poco diferente a lo que pueden encontrar en esta zona.


Categoría

Apartamentos Turísticos


Nº de plazas

16


Nº de habitaciones

6


Localización

Eras de la Pintada, P-6 Parc.41

47300


Contacto

625184872

info@bodegasmarcos.com

https://casabodegasmarcos.com/muralla/index.html


Mapa

Peñafiel

en 48 horas

Disfruta de un finde semana inmerso en la cultura del vino.