De lunes a domingo de 10:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h (excepto domingos, solo mañana)

De lunes a domingo de 10:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h (excepto domingos, solo mañana)

Alojamientos

X

Hotel AF Pesquera

El hotel se enclava en un antiguo edificio industrial que albergaba una harinera, de 1922. Tras ser rehabilitado y manteniendo su original arquitectura, abre sus puertas en 2011 convirtiéndose en un hotel moderno y emblemático en la zona.

Este hotel boutique perteneciente a la Familia Fernández Rivera, situado en Peñafiel, cuna de la Ribera del Duero completa nuestra experiencia enoturística. Nos encontramos situados a tan solo 55 Km de Valladolid y 195 Km de Madrid, Hotel AF Pesquera es el lugar perfecto para disfrutar de una escapada, un fin de semana especial o unas vacaciones diferentes.
Con una variada oferta complementaria de spa, enoturismo y gastronómica para todos los segmentos de viajeros y clientes: parejas, familias, singles, grupos de amigos y empresas.

El cuidado diseño de sus estancias ofrece un ambiente íntimo, y su equipo de profesionales cuidan cada detalle, al servicio de nuestros huéspedes.
36 habitaciones amplias y confortables, de categoría estándar, superior, suites y gran Deluxe, espacios singulares para eventos privados o de empresa y nuestro spa, con sesiones de hidroterapia para el bienestar de nuestros huéspedes.

Junto a los grandes y afamados vinos de nuestras bodegas, la gastronomía cobra un papel especial en la oferta de AF Pesquera, tanto en nuestra Taberna La Perla como en nuestro espacio gastronómico, ORIGEN-ES.
Organización de eventos (MICE): Consulte los espacios disponibles para celebrar un evento, reunión, congreso o incentivo en la Guía Comercial de la Ruta del Vino Ribera del Duero.


Categoría

Hotel 4*


Nº de plazas

72


Nº de habitaciones

36


Localización

C/ Estación, 1

47300 Peñafiel


Contacto

983881212

info@hotelpesquera.com

http://www.hotelpesquera.com


Mapa

Peñafiel

en 48 horas

Disfruta de un finde semana inmerso en la cultura del vino.