Del 1 de abril al 30 de septiembre: 10:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

Del 1 de abril al 30 de septiembre: 10:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

Bodegas Visitables

X

Virtus

La historia de Bodega Virtus se escribe desde 2013 como un proyecto familiar que nace con el objetivo de esforzarnos al máximo para crear uno de los mejores vinos de la Ribera del Duero.

Bajo la atenta mirada del famoso Castillo de Peñafiel, ubicados en la pequeña localidad de Aldeayuso, cuna de la denominación de origen en la que nos amparamos, elaboramos unos vinos que gozan de un carácter definido, de una personalidad propia y con unos valores tan preciados como la elegancia, la pasión y la exclusividad.

La constancia, el amor por la tierra y la paciencia puesta en los viñedos, son el resultado de unos vinos cultivados en la experiencia y diseñados con innovación. A partir de una uva 100% Tempranillo, elaboramos nuestros 3 tintos: Virtus (crianza), Vega del Yuso (reserva) y Alma (gran reserva). También elaboramos un vino blanco a partir de la variedad de uva Albillo Mayor, nuestro Virtus Blanco.

Las uvas con las que se elaboran nuestros vinos proceden tanto de los viñedos propios de la familia, a pie de la bodega en Aldeayuso, como de viejos viñedos de más de 60 años criados en las zonas más emblemáticas de la Ribera del Duero como: Sotillo de la Ribera, Hontoria de Valdearados , Moradillo de Roa o la Horra.

Las tradiciones heredadas del pasado y los adelantos técnicos del presente nos dan las herramientas para conseguir elaborar vinos con personalidad y con un profundo respeto con todos los procesos de la Naturaleza.

Instagram: @virtuswinery


Horario de visita

Actualmente la bodega se encuentra cerrada por reformas para que en un futuro pueda ser visitada y realizar actividades enoturísticas


Localización

Pago de la Fuentecilla, s/n (Aldeayuso)

47313


Mapa


Contacto

983878080

hablemos@virtuswine.com

www.virtuswine.com


Peñafiel

en 48 horas

Disfruta de un finde semana inmerso en la cultura del vino.